+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REGIONAL PREFERENTE 3 10ª JORNADA

La UDE muestra su condición de líder y vence al San Pedro

Los tantos de Pastor y Joel permiten a los de la Plana Baixa seguir al frente de la tabla

 

RUPERTO IZQUIERDO
05/11/2017

Suma y sigue para la UD Vall de Uxó. Los de Sergio Talamantes lograron una victoria de mérito frente al CF San Pedro (2-0).

El partido, que enfrentaba a dos de los gallitos de la categoría, pareció más un encuentro de play-off que uno correspondiente a la décima jornada de liga regular, con gran solidez defensiva y pocas ocasiones de gol.

La primera mitad fue muy reñida y únicamente los locales pudieron abrir el marcador en una acción del delantero Héctor Zaragoza, pero el cabezazo final salió rozando el palo de Dani Boné.

El segundo acto tuvo el mismo guión y ambos equipo se defendieron bien hasta que David Pastor, en el minuto 81 y a balón parado, abriría el marcador. El delantero, que había entrado solo cuatro minutos antes, adelantó a la UDE tras transformar una falta botada en el semicírculo del área, que se coló por la escuadra de la portería de los graueros.

Cuando el partido ya moría, Joel puso el definitivo 2-0 tras batir a Boné en área pequeña. Con este triunfo, la UDE sigue paso firme y se mantiene como destacado líder, mientras que el San Pedro continúa en la parte alta pese a sumar su segunda derrota.