Victoria de la UD Vall de Uxó ante el San Pedro que le da el liderato del grupo, tras la derrota del Acero ante el Castellón B.

Un triunfo no exento de polémica, ya que antes de que los visitantes anotaran el segundo gol se produjo una jugada en la que el local Enric marcó el segundo tanto de los locales tras un córner, anulando el árbitro el gol y pitando penalti que lanzó Beni y paró el meta David.

Primer tiempo poco vistoso, donde las ocasiones escasearon. Por parte visitante tan solo un remate de Maikel que salvó Dani Boné y para la escuadra local, una falta que remató Guille.

Sin embargo, una acción marcó el transcurso de la primera mitad. Pitu cayó en el área y el colegiado señaló penalti, que convirtió Beni para el San Pedro.

Ya en la reanudación, el partido fue más abierto y los visitantes salieron a por todas sin que los locales se rindieran nunca. Fruto de ese arreón vallero, Héctor Zaragoza estableció la igualada. A partir de aquí ambos equipos se lanzaron en busca del tanto de la victoria. Pudo encontrarlo el San Pedro en un penalti que falló Beni en el 77’, pero fue la UDE quien lo logró dos minutos después con un cabezazo del ariete Héctor.