Cada vez falta menos para que llegue la hora de la verdad para la UDE. El equipo de Poldi Sorribes se juega este sábado en el José Mangriñán, a partir de las 19.00 horas, su pase a la segunda ronda de la promoción de ascenso a Tercera División. Tras el 1-2 de la ida, disputada en el Nou Pla de Villajoyosa, equipo y afición son optimistas cara a llegar a la última instancia por el ascenso. Los dos goles de Joel Sánchez dan mucho oxígeno con vistas a afrontar uno de los compromisos más importantes en la historia reciente de la entidad de la Plana Baixa.

De ahí que el club vallero espere una asistencia de 3.000 espectadores en las gradas, una cifra más propia de Tercera División o incluso de Segunda B que de Regional Preferente. La animosa hinchada de la UDE no fallará a la llamada de la entidad en un cita clave para el futuro del club. De hecho, están promocionando el duelo tanto en la Vall d’Uixó como en diversas localidades limítrofes, como la Vilavella, mediante carteles y vehículos que anuncian el encuentro.

Los precios de las entradas anticipadas oscilan entre los tres euros, para los socios, y siete, para el público en general. En cambio, los billetes en taquilla antes del choque costarán cinco euros para los abonados y diez para los no abonados al club.