Una victoria para creer la que logró ayer la UDE en el Palmar ante el Borriol (0-1). Los de Poldi Sorribes, que habían perdido por uno a dos en la primera jornada ante el Benicarló, mostraron su versión más sólida en defensa y supieron acercarse con peligro a la portería de Campayo, donde una buena definición de Mario Milán, en el minuto 51, certificó el primer triunfo de la temporada.

Sin embargo, no fue coser y cantar para el conjunto de la Vall d’Uixó. Y es que el equipo rojillo plantó cara, sobre todo en los primeros 45 minutos, con internadas por banda y acciones a balón parado. De hecho, la mejor ocasión de la primera parte cayó del lado local con un gol de Éric en el minuto 24 de partido. Tanto que no subió al marcador porque el colegiado decretó que este se encontraba en fuera de juego. Una acción muy protestada por los jugadores locales y que pudo cambiar el desenlace del choque.

A partir de esa jugada, la UDE pareció despertar y comenzó a generar más peligro. Zapata y Mario Milán fueron los futbolistas que más entraron en juego y los que estuvieron más cerca de romper la igualada. Precisamente Milán fue quien logró el único gol del envite al poco de reanudarse la segunda mitad. Un tanto que significó el primer triunfo para el Vall de Uxó y la primera derrota de los de El Palmar.