La Champions por ahora no está aplazada oficialmente, al igual que la Europa League. La UEFA ha pospuesto cualquier decisión al respecto hasta el martes 17 de marzo, fecha en la que celebrará una vídeoconferencia con todas las partes afectadas, entre ellas las 55 federaciones europeas, para decidir el futuro de todas las competiciones locales y continentales, incluidas la Liga de Campeones,la Europa League y también la Eurocopa, por la gravísima crisis asociada al coronavirus.

Por esta razón, en principio y si no hay cambios en las próximas horas, se jugarán los partidos de la Europa League que están programados para este jueves y que no han sido cancelados, como ha sido el caso de los duelos entre el Sevilla y la Roma y el Getafe y el Inter.

La UEFA ha informado que se celebrará una reunión por vídeoconferencia con las 55 federaciones de fútbol en Europa para discutir el impacto del coronavirus en todas las competiciones nacionales y europeas, incluido el torneo Euro 2020. A esta reunión también estan invitados las juntas directivas de la Asociación Europea de Clubs, las Ligas europeas y un representante de FIFPro, el sindicato de jugadores.