+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNA BAJA SENSIBLE

La UEFA castiga a Carvajal, que se pierde el choque de ida ante el PSG

El organismo futbolístico no estima el recurso del Madrid y mantiene el partido de sanción por forzar la amarilla frente al Apoel

 

Carvajal, en el partido entre el Madrid y el Deportivo. - REUTERS

EL PERIÓDICO
06/02/2018

Dani Carvajal no jugará el encuentro de ida de octavos de final del próximo día 14 frente al PSG. La UEFA no le ha quitado el encuentro de sanción que le puso al lateral blanco por forzar la amarilla ante el Apoel con el objetivo de cumplir la sanción ante el Dortmund, pero su acción le ha costado un partido más de sanción.

La UEFA no ha estimado el recurso del Madrid, por lo que Zidane pierde a un jugador importante con vistas a la decisiva eliminatoria ante el PSG. El organismo futbolístico entiende que Carvajal provocó la amarilla ante el conjunto chipriota del Apoel con el objetivo de cumplir el partido de sanción frente a los alemanes del Borussia Dortmund y pasar limpio a octavos.

El precedente de Ramos y Alonso
Sin embargo, el delegado de la UEFA incluyó en su informe la acción del jugador del Madrid, lo que le costó un partido más. No es la primera vez que la UEFA sanciona al Madrid. En el 2010, Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaron la amarilla ante el Ajax y fueron sancionados después de que el meta suplente Dudek le comunicara a Casillas lo que debía decirle a los dos jugadores, que poco después verían la amarilla.