Cambio de última hora. La UEFA ha informado de que la última jornada de la fase de grupos de la Europa League ha sufrido una modificación horaria. El partido entre el Villarreal CF y el Steaua de Bucarest, previsto para el jueves 8 de diciembre en El Madrigal, que estaba previsto que se disputara a las 21.05 horas, adelanta su inicio hasta las 17.00 horas.

Los motivos responden a que cada grupo de la competición debe jugar su choque a la misma hora en esa última jornada de la fase de grupos y a que el duelo Osmanlispor-FC Zürich se jugará a las 19.00 horas en Turquía.

Los otros dos equipos del Grupo L, Osmanlispor y FC Zürich, juegan en Turquía. Normalmente, el país otomano tiene una diferencia horaria de +1 hora. Pero ocurre que el 30 de octubre, cuando todo el Viejo Continente retrasa su reloj una hora, Turquía no lo hace, por lo que la diferencia pasa a ser de +2. Por ese motivo, Villarreal y Steaua de Bucarest jugarán su partido a las 17.00 en España y Osmanlispor y FC Zürich lo harán a las 19.00 horas en tierras turcas.

Cabe destacar que el jueves 8 de diciembre es día festivo en España (Día de la Inmaculada Concepción), por lo que los aficionados amarillos podrán animar al Submarino sin problemas.