La Gala de presentación de Endavant Esports se celebrará este miércoles, 4 de octubre, en el Paranimf de la UJI, un acto en el que el Villarreal CF presentará a los clubs y deportistas que forman parte del proyecto de mecenazgo deportivo puesto en marcha por la entidad amarilla. Al evento asistirá la directiva del Villarreal, el cuerpo técnico y varios representantes de la primera plantilla del Submarino.

El Villarreal CF patrocina a 20 clubes y 15 deportistas de la provincia de Castellón. La iniciativa de apoyo comenzó hace más de una década con el jugador de voley playa Pablo Herrera. Además, Endavant Esports también tiene un apartado dedicado a la pilota valenciana y otro a clubs de fútbol provincial. En total, Endavant Esports agrupa a casi 10.000 deportistas.

INVITADOS DE LUJO

La Gala de Endavant Esports tendrá dos invitados muy especiales: la selección española femenina de waterpolo --subcampeona del mundo-- y el golfista castellonense Sergio García, que será reconocido por el club. El club reconocerá la excepcional trayectoria del combinado nacional y del deportista de Borriol, campeón del Masters de Augusta en este 2017.

Esta edición de la Gala de Endavant Esports tendrá un presentador muy especial. El showman castellonense Carlos Latre será el encargado de conducir el evento en el Paranimf de la UJI.

EN DIRECTO POR TVCS MEDITERRÁNEO

La gala de Endavant Esports de este miércoles se podrá ver en directo a través de Televisión de Castellón Mediterráneo a partir de las 19.30 horas.