Los jugadores del rival del Villarreal en la quinta y decisiva jornada de la Europa League fueron los primeros en pisar el terreno de juego del estadio Letzigrund para realizar el último entrenamiento previo a la «final», como también tilda el técnico del Zúrich, Uli Forte, el encuentro de esta tarde ante el Submarino.

La sesión de ayer solo confirmó las bajas definitivas del guardameta Brecher y el centrocampista Yapi-Yapo en las filas suizas, que mantendrán las dudas de dos de sus jugadores importantes hasta última hora. El entrenador italiano no desvelará hasta pocas horas antes del encuentro si su lateral izquierdo Kay Voser —lesionado el pasado fin de semana— y el centrocampista ofensivo Oliver Buff pueden estar en la lista de 18 que buscará un triunfo ante el Villarreal para mantener las opciones del Zúrich de estar en los dieciseisavos de final de la Europa League.

UN RIVAL «VIVO» / «La derrota del Villarreal ante el Osmanlispor en la última jornada nos complicó bastante el objetivo. Ahora, el encuentro de este jueves es nuestra última oportunidad», ha señalado el mediocentro Kukeli sobre el choque ante los amarillos, que ve a su equipo «vivo» en la pelea por estar en la siguiente ronda de la competición. «Estamos en la pelea. Todo es posible», apunta el futbolista albanés del Zúrich, internacional con su selección.

El que sí parece que estará en condiciones de estar en el ataque de los suizos esta tarde es el compatriota de Kukeli, Sadiku, que trabajó sin problemas en el último entrenamiento de ayer en Letzigrund, que espera una buena entrada hoy ante el Villarreal. El club helvético destacaba la buena temperatura que se espera hoy en Zúrich para espolear a sus aficionados ante una cita tan importante para su equipo.