Neymar le ha tomado el pulso a la liga francesa. Su equipo, el Paris Saint Germain, va de goleada en goleada. Y él, empieza a disfrutar de la noche parisina. El sábado, después de participar en la victoria (4-1) de su equipo frente al Nantes de Claudio Rarieri, el brasileño se divirtió en una noche de juerga que se prolongó hasta altas horas de la madrugrada.

Según cuenta 'Le Parisien', la velada empezó en Pierralaye, una pequeña localidad situada a 30 kilómetros de París. Allí, el astro del PSG acudió a un concierto privado de su amigo rapero Tyga que se desarrolló en Imperio Club, una discoteca situada en el centro comercial de la ciudad francesa.

Neymar llegó a las 2.20 horas de la noche y lo hizo con discreción. Un trabajador de la sala explicaba al rotativo parisino que "la mayor parte de la gente ni le vio, no se dio cuenta de que estaba ahí". Porque los responsables de la fiesta optaron por situar al delantero brasileño en un rincón aislado de la discoteca, asegurando así que su presencia pasara desapercibida.

DESTAPADO EN LAS REDES

En la sala en la que se desarroyó el concierto nadie le vio. Pero el mundo si supo de la diversión de Neymar, pues las redes sociales se llenaron de imágenes. El delantero se tomó algunas fotografías con los empleados del local y su amigo rapero subió un vídeo en el que se puede ver al brasileño entre la multitud.

Pero estas imágenes ya no son de Pierralaye, sino del club parisino Queen, al que Neymar y Tyga acudieron después del concierto. Allí, el brasileño se mostró menos discreto y desató la locura entre los asistentes.