Final del parón navideño, inicio de la segunda vuelta... y la campaña de abonos del CD Castellón ya está aquí. En esta ocasión, con una meta muy definida, al alcance además, con un poderoso componente simbólico: llegar a los 14.000 socios, tope por la capacidad del Estadio Castalia.

El club hizo oficial ayer la campaña de abonos de media temporada, que patrocina nuevamente Giuliani’s Grupo Gastronómico. «Bajo el lema La vida en blanco y negro tiene mucho color, la entidad albinegra se encuentra tan solo a 155 socios de alcanzar la mágica cifra de 14.000 abonados, un número que nunca antes había tenido el Castellón en toda su historia», reza el comunicado.

«Con este lema, la campaña muestra cómo ese Castellón glorioso en blanco y negro de la década de los 70, es un Castellón que en la actualidad que aspira a lo máximo, ya en la época del color, que está en los puestos altos de la tabla y este domingo podría ser líder en Castalia», añade sobre el primer compromiso de la segunda vuelta, frente al Sabadell, aunque a las 12.00 horas.

LA IMAGEN

«Luis Cela, una de las grandes leyendas de la historia del Castellón, que vistió la albinegra durante casi una década en Primera, Segunda y Tercera División, es el protagonista de la campaña que, con un toque melancólico, recuerda los grandes tiempos del Castellón en el fútbol profesional», refuerza el club. «Tiempos en los que el conjunto albinegro llegó a vencer en varias ocasiones a grandes equipos como el Real Madrid», rememora.

El club desgrana el precio de esos 155 carnets que pone a la venta en cada una de las zonas, que oscila entre los 50 euros de gol norte bajo y gol sur bajo, a los 200 de la tribuna vip, pasando por los 70 de gol norte alto y gol sur alto (fondo BP) y toda la preferencia (alta y baja); así como los 115 de la tribuna (alta y baja).

Los abonos pueden adquirirse a través de internet en la página web www.cdcastellon.com; o en las oficinas de Castalia (horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas).

PENSANDO EN EL MAÑANA

El Castellón recuerda en la información sobre la campaña de media temporada que «es importante conseguir el abono ahora antes de alcanzar el límite de 14.000 abonados, ya que eso te posibilita cara a la temporada que viene tener la localidad asegurada», detallan.

Este carnet incluye los 10 encuentros restantes de la fase regular (son, por este orden, Sabadell, La Nucía, Espanyol B, Gimnàstic, Prat, Atlético Levante, Orihuela, Barcelona B, Ebro y Lleida). Es decir, no el hipotético play-off...