El Peñíscola solo pudo sumar un punto ante el Jaén después de ir por delante en el marcador casi todo el partido. Con el 3-3 los del Baix Maestrar suman 21 puntos en liga.

El partido comenzó con ocasiones para el Jaén pero quien abrió el marcador fue el Peñíscola. En el cuarto minuto Dani Montes tocó en corto una falta para que Isi golpease el balón y en su trayectoria tocó en el defensor Mauricio cambiándolo de dirección y cogiendo descolocado al portero.

Los azulones consiguieron el 2-0 en el nueve con un robo en media pista de Claudino que, tras zafarse de Piqueras, ante la salida Gozi asistió a Xavi Cols que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

La desventaja hizo que el Jaén pasase a dominar el balón y tuviese tres buenas ocasiones para marcar, dos de Mauricio y otra de Alan Brandi. Los jienenses lograrían el gol en la última jugada de la primera parte, Fran Peña se marchó en velocidad de Isi por la banda y chutó raso cruzado al palo largo.

Nada más volver del descanso marcó el Peñíscola en una contra finalizada con una triangulación entre Josiko, Panigua y Claudino, el autor del gol. El duelo continuó igualado y el Jaén apretó el marcador en el 32 en un remate de volea de Míchel, ex del Peñíscola, tras un saque de córner.

Jaén fue a por todas con Míchel de portero-jugador. Dos paradones a bocajarro de Molina evitaron el gol del empate de Carlitos pero el meta no pudo hacer nada a falta de 39 segundos cuando Míchel marcó el 3-3 con el que acabó el partido.

FICHA TÉCNICA:

-SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS: Molina, Isi, Josiko, Paniagua y Claudino. También jugaron: Dani Montes, Tuli, Xavi Cols, Miguel Fernández, Orzáez

-JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Gozi, Mauricio, Míchel, Víctor Montes y Alan Brandi. También jugaron: Campoy, Fran Peña, Piqueras, Carlitos, Antonio, Dani Martín

-GOLES: 1-0 Min.4: Isi; 2-0 Min.9: Xavi Cols; 2-1 Min.20: Fran Peña; 3-1 Min.21: Claudino; 3-2 Min.33: Míchel; 3-3 Min.40: Míchel.

-ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Tarjeta amarilla: Tuli, Raúl Gómez; Piqueras.

-PISTA: Municipal de Peñíscola.

-PÚBLICO: 600 espectadores.