+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIOLENCIA EN EL DEPORTE

El ultra del Atleti que apuñaló a otro cerca del Wanda pasará el sábado a disposición judicial

El origen del suceso fue una pelea entre hinchas del equipo rojiblanco en un bar al lado de la Peineta

 

A disposición judicial el ultra del Atlético. - / EL PERIÓDICO (POLICÍA NACIONAL)

EL PERIÓDICO
19/01/2018

El ultra del Atlético de Madrid detenido por apuñalar a un hincha del Frente Atlético, Ignacio Racionero, pasará este sábado por la mañana a disposición judicial tras ser interrogado este viernes por la Policía, han indicado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid cerca de un bar, donde suelen quedar los aficionados cerca de la Peineta, fue el origen del suceso. El apuñalamiento se produjo sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, a la altura de la estación de metro de Las Musas, próxima al nuevo estadio del equipo madrileño.

El joven presentaba tres puñaladas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, y fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz. Se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital por la profundidad de la puñalada en la espalda, a la altura de la escápula derecha. Esta mañana continuaba grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), han informado fuentes del hospital.

"Un cuchillo de uso doméstico"
Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputaron ambos equipos en el Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.

Tras numerosas indagaciones, los agentes identificaron al autor de los hechos, tras un amplio dispositivo para su localización, culminando con su detención a las 00.45 horas en el domicilio familiar.

Fue trasladado a las dependencias de la Brigada Provincial de Información donde se continúa con las investigaciones, ha informado esta mañana la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los agentes recogieron un cuchillo de uso doméstico y una navaja en un parque cercano a la estación de Metro de Las Musas y se está investigando su posible relación con los hechos.