Sin duda uno de los hombres más felices en el vestuario del Villarreal CF era ayer Enes Ünal. El delantero turco, que está viviendo una primera temporada complicada en el club amarillo, con cesión incluida al Levante antes del final del mercado de invierno, se reivindicó ayer a lo grande con un doblete inesperado precisamente ante uno de los equipos más difíciles de batir de la Liga española, el Atlético.

El ariete del conjunto amarillo se mostró al término del encuentro ante los rojiblancos «muy contento por la victoria que hemos conseguido ante un rival difícil, ya que además ha sido un partido que hemos trabajado mucho», apuntó.

Con respecto a su papel determinante para voltear un marcador adverso tras el penalti transformado por Griezmann, Ünal manifestó que «los delanteros están para hacer goles y esta vez por suerte he podido conseguir dos para lograr el triunfo».

en progresión / El jugador también se refirió a su notable crecimiento futbolístico en las últimas semanas, que le ha llevado a estar cada vez más asentado en la disciplina del Villarreal partido tras partido. Así, Ünal manifestó que «necesitaba ir ganando confianza y por fortuna la estoy cogiendo poco a poco gracias al apoyo de todos, de los jugadores y también de nuestra afición».

En cualquier caso, el delantero turco hizo hincapié en que siempre ha estado convencido de sus posibilidades para hacerse un hueco entre los hombres que dirige Javi Calleja.

De este modo, señaló que «estaba tranquilo porque siempre he marcado goles en todos los equipos en los que he estado, por lo que sabía que un buen momento como este iba a acabar llegando más pronto que tarde», manifestó Enes Ünal.

El delantero amarillo confía en que a partir de ahora pueda ver puerta con mayor asiduidad en los próximos encuentros, empezando por el desplazamiento del Submarino al feudo del Málaga, en la primera jornada de Liga que se disputará después del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.