La única opción de medalla para la provincia de Castellón en el Campeonato de Europa cadete, que se está disputando en Marina d’Or desde el pasado martes, es la de la alcorina del Club Deportivo Granjo Neus Valbuena, que disputará hoy su primer combate.

Los otros dos representantes eran el burrianense Pepe Ortiz, que ayer tras ganar 17-2 a Andorra perdió en la segunda ronda contra Bulgaria por 20-25 en un combate muy igualado, y no pudo seguir en la competición, y Rubén Andrés, también del Club Deportivo Granjo de l’Alcora, que vivió un experiencia similar y tras derrotar a Croacia, cedió en segunda ronda contra Albania, viendo como se terminaba aquí su participación.

Hay muchas esperanzas de medalla en la alcorina Neus Valbuena, que recientemente participó junto al resto del equipo de la Real Federación Española de Taekuondo en el cuarto Campeonato del Mundo cadete 2019, celebrado en Uzbekistán del 4 al 11 de agosto, logrando el bronce.

Es por este motivo que la deportista provincial aspira a llegar muy lejos en la competición que se disputa en la Ciudad de Vacaciones y que ayer vivió el segundo día de competición con gran presencia de aficionados.