+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primera división

El Valencia asegura la Champions ‘in extremis’

El conjunto de Marcelino certifica su pase a la próxima edición de la máxima competición continental tras imponerse al Valladolid

 

Rodrigo Moreno y Carlos Soler, autores de los dos goles de su equipo, se funden en un abrazo tras un tanto. - EFE

EFE
19/05/2019

El Valencia se impuso al Real Valladolid para asegurar su participación en la Liga de Campeones la próxima temporada, lo que aumentó el ambiente festivo durante el partido en el José Zorrilla.

Los vallisoletanos salieron con un once diferente, ya que Sergio González, con la permanencia en el bolsillo, quiso aprovechar el último encuentro de liga para dar minutos a los menos habituales, pero eso no afectó al nivel de intensidad del juego, ya que tomaron la iniciativa ofensiva para tratar de sorprender a un Valencia que salió falto de ritmo.

Real Valladolid y Valencia buscaban llegar con peligro al área contraria, y si Verde reclamaba su protagonismo para los blanquivioletas, Guedes hizo lo propio para los valencianos, con un derechazo que despejó Yoel y que supondría el prólogo del gol de los de Marcelino.

Kiko Olivas cometía un fallo defensivo en su área que aprovechó el Valencia para que Soler, con un disparo cruzado, enviara el balón al fondo de la red y subiera el primer gol al marcador, para llegar al descanso con el 0-1, favorable el conjunto ché.

Tras la reanudación, el cuadro local salió con más relajación y menos actitud. Esto se tradujo en un fallo garrafal de Alcaraz que aprovechó Parejo para realizar un dos contra uno con Rodrigo, al que regaló el balón para que marcara el segundo gol.