+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

BALONCESTO

El Valencia Basket, de nuevo el rival estrella en la pretemporada del TAU Castelló

El viernes 30 de agosto (20.45 horas), amistoso de lujo en el Ciutat de Castelló

 

Calendario de los amistosos del TAU Castelló. - TAU CASTELLÓ

Redacción / Castellón
08/08/2019

El TAU Castelló ya tiene confeccionado su calendario de pretemporada en el que jugará un total de cinco partidos, dos de ellos en el Ciutat de Castelló.

El equipo azulejero empezará a lo grande el viernes 30 de agosto, a las 20.45 horas, contra el actual campeón de la Euro Cup, el Valencia Basket, equipo de la máxima categoría del baloncesto español que, además, esta temporada jugará Euroliga. El partido estará enmarcado en lo que será el VII Trofeo Diputación de Castellón-Copa Lexus y estará dentro del abono de temporada como el otro partido amistoso que se disputará en el Ciutat ante el recién ascendido Afanion CB Almansa. Este segundo encuentro está previsto que se dispute el sábado 7 de septiembre, a las 18.30 horas.

El resto de partidos, el TAU Castelló los disputará lejos de su casa. El jueves 12 de septiembre, los chicos de Toni Ten se enfrentarán al ICG Força Lleida, también equipo de LEB Oro, mientras que el domingo se enfrentarán a un recién ascendido a LEB Plata como el CB Benicarló, en un duelo provincial.

Por último, los azulejeros devolverán la visita a los albaceteños el 21 de septiembre, la semana previa al inicio de la liga, en la que el TAU Castelló se estrenará a los grande esta temporada ya que visitará la capital de la Plana el Leche Rio Breogán, recién descendido de la Liga Endesa y uno de los aspirantes al ascenso.

Temas relacionados