El Pequebàsket 2016, organizado un año más por l’Alcora Basquet Club, concluyó un fin de semana muy intenso de competición con la final de la categoría alevín, donde se pudo ver un gran nivel de juego con los baloncestistas más pequeños y un gran ambiente deportivo gracias a todos los aficionados que no quisieron perderse la ocasión.

Los protagonistas de la jornada fueron los alevines del Valencia Bàsquet, que triunfaron ayer al proclamarse campeones de su categoría del Pequebàsket 2016. El Pabellón Municipal de l’Alcora vibró ayer con la gran final alevín, donde el equipo taronja se impuso al UCAM Murcia por 84-45, demostrando el gran nivel con el que cuentan ya los jugadores de ambos equipos finalistas.

El conjunto del Valencia Bàsquet fue campeón también en la categoría de benjamines el sábado, por lo que los equipos del conjunto valenciano fueron los grandes protagonistas de este Pequebàsket 2016. Una competición donde se miden 32 equipos de 23 clubs de España y que está considerada como la más importante de la Comunitat Valenciana, a nivel tanto deportivo como organizativo y la cual este año ha conseguido reunir a más de 2000 personas de público y 1000 deportistas en el Pabellón Municipal de l’Alcora. H