El Valencia se llevó los tres puntos ante el Granada (2-0) gracias a los goles de Daniel Wass y Ferran Torres (este en el tiempo añadido), en un intenso segundo tiempo en el que los locales fueron mejores que un combativo rival que careció de mordiente. El cuadro de Celades se sobrepuso a dos tantos anulados por el VAR y a dos lesiones más, que elevan a nueve el capítulo de bajas. ¡Menos mal que ahora hay parón!

El conjunto che volvió a repetir el guion de buena parte de los encuentros del presente curso y, después de una primera parte discreta, jugó una segunda mitad más intensa y efectiva.

Sin que ninguno de los dos equipos lograse hacerse con el mando del partido, fue el Valencia el que más se asomó por el área rival en el primer cuarto de hora, aunque sin poder materializar sus ocasiones, sin llegar a ser peligrosas hasta los compases finales de ese primer acto.

Ya en la segunda parte, Dani Parejo marcó, pero el árbitro, tras darlo por válido en primera instancia, lo anuló tras consultar el VAR al considerar que un fuera de juego posicional de Maxi Gómez restaba visión al portero.

El acoso local tuvo su recompensa en el minuto 73: Wass hizo el 1-0, aunque con suspense de nuevo por culpa del VAR.

El Granada reaccionó tímidamente, aunque el Valencia no pudo respirar tranquilo hasta la última acción, en el minuto 97, con el 2-0 de Ferran Torres.