+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Valencia estaría interesado en contar con Jaume Costa

El lateral izquierdo y Santi Cáseres se quedan sin disputar el últimos amistoso del Villarreal

 

Marcelino tuvo a sus órdenes a Jaume Costa en sus tres campañas en el Villarreal. - MEDITERRÁNEO

RAÜL BADENES
10/08/2019

Como el pasado viernes, Javier Calleja se dejó fuera del amistoso ante el Bolonia a Jaume Costa y a Cáseres, a los que el club amarillo ha instado a buscar equipo para la próxima temporada —salida definitiva en el caso del lateral zurdo y cesión para el argentino— al no entrar en los planes del técnico.

En el caso de Jaume Costa, el Valencia se sitúa como uno de los candidatos a hacerse con el defensa, según apuntabaTribuna Deportiva. La entidad de Mestalla hace semanas que intenta hacerse con un lateral izquierdo que haga competencia a Gayà, quien, por cierto, no podrá jugar la primera jornada por sanción. Las dificultades para avanzar en la opción del rayista Álex Moreno podrían haber llevado a los de Mestalla a preguntar por la situación de Jaume Costa, de 31 años, y cuya llegada contaría con el beneplácito de Marcelino García Toral, que ya le tuvo tres temporadas a sus órdenes en el Submarino.

OPCIONES PARA CHAKLA

A la espera de conocer si el Villarreal encuentra opciones interesantes en el mercado para doblar la posición de central derecho, Calleja parece confiar en el central de 26 del filial Sofiane Chakla, que ayer volvió a estar con el primer equipo.

Temas relacionados