Finalmente serán 250 y no las 500 localidades que el club de la capital de la Plana había solicitado. El Castellón comunicó ayer que el Valencia CF cedió un total de 250 entradas para que la afición albinegra asista al encuentro que disputarán el Valencia Mestalla y el equipo que dirige Óscar Cano el próximo domingo, 10 de marzo, en el campo Antoni Puchades, a partir de las 12.00 horas.

El precio de cada entrada es de 3 euros y solo se podrán adquirir de manera anticipada en el Estadio Castalia —abonando únicamente dicha cantidad en efectivo—. Estas serán las únicas localidades disponibles para orelluts, ya que el mismo día del partido no venderán tíquet alguno en las taquillas del feudo valencianista.

Estas entradas se distribuirán solo entre los abonados de la siguiente manera: 50 para la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas), 50 para la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa) y 150 para el resto de abonados.

FÓRMULA DE VENTA / El Castellón venderá estas 150 entradas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia entre hoy, en horario de 17.00 a 19.00 horas, y mañana, de 10.00 a 14.00 y también en horario de tarde hasta fin de existencias. Cada abonado del conjunto castellonense solo podrá adquirir una entrada y deberá acreditar su condición de abonado presentando su carnet Centurión y DNI. A su vez, recordar que los menores de 3 años podrán acceder gratuitamente al Antoni Puchades, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de cuatro años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (3 euros).

HASTA FIN DE EXISTENCIAS / Por último, el Castellón comunicará a través de su página web oficial y en las redes sociales del club el momento en el que se agoten las entradas a la venta, para que las personas interesadas están al corriente de la situación.