+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Valencia podrá contar con Zaza para el derbi ante el Submarino

El delantero italiano ha firmado su cesión por parte de la Juventus, con una opción de compra para el próximo rival de los amarillos

 

Zaza (d) junto a Vicente Rodríguez ayer en Mestalla. -

Zaza, en la firma de su contrato junto a la presidenta del Valencia. -

15/01/2017

El Valencia estará en disposición de contar con el delantero italiano Simone Zaza para el derbi autonómico del próximo sábado (20.45 horas) contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Zaza se ha convertido en nuevo jugador del próximo rival de los amarillos tras superar la revisión médica y firmar el contrato que le une con el club hasta final de temporada, después del acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con la Juventus de Turín. El nuevo delantero del Valencia será presentado mañana a las 13.15 horas en la ciudad deportiva de Paterna.

Simone Zaza, nacido el 25 de junio de 1991, en Policoro (Italia) ha sido internacional por 16 ocasiones con la selección italiana y cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de su país. Si entra en la convocatoria para el derbi ante el Submarino, será la segunda ocasión que Zaza juegue en el Estadio de la Cerámica, ya que disputó en el 2014 el Trofeo de la Cerámica con el Sassuolo en el todavía Madrigal.