Celebraba ya el Depor un triunfo que no conseguía desde la victoria ante el Eibar el 19 de diciembre cuando Negredo, que había desaprovechado dos grandes ocasiones, acertó a la tercera y puso el empate definitivo en el tiempo añadido con un cómodo cabezazo a pase de Parejo (m. 93).

El equipo gallego había dejado pasar varias ocasiones de sentenciar a la contra en la segunda parte después de que Lucas anotara en la primera su 13ª diana a centro de Luiz Alberto tras un gran desmarque a la espalda de los centrales (m. 27). El empate de Negredo hizo saltar a Neville como si hubiera ganado la Champions, a pesar de que su equipo no conoce la victoria en Liga con el técnico inglés en el banquillo.

El míster che volvió a sorprender sentando al portero almenarense Jaume Doménech por segunda semana consecutiva (cuando más sonaba la llamada de Del Bosque para ir a la selección española) y también cuando sacó pecho en la rueda de prensa: “Habláis mucho de que a mis jugadores les falta carácter, pero no puedo pedir más en cuanto al esfuerzo y las ganas que ponen en el campo. Hemos remontado cuatro o cinco veces en los últimos partidos”. H