Que ocurrirá con Dani Parejo, en los días que faltan para que se cierre el mercado de invierno, es todavía una incógnita. Este es uno de los temas que se están tratando en el próximo rival del Villarreal (visita este sábado el Estadio de la Cerámica, a las 20.45 horas), en el que las aguas siguen bajando revueltas pese a la victoria del pasado domingo ante el Espanyol.

El controvertido centrocampista mantuvo ayer una charla con el director deportivo en funciones tras la marcha de Suso García Pitarch, José Ramón Alexanko, y Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica che, después del entrenamiento, sobre el mismo césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, cuando los titulares del último partido se marchaban a los vestuarios y Voro seguía trabajando con el resto de integrantes del equipo a un mayor ritmo. Fueron 10 minutos en los que se comentó la posibilidad de una salida, aunque el club desmintió que el encuentro fuese con este motivo a través de dos tuits.

en verano hubo opciones / Parejo ya quiso irse el pasado verano cuando fue apartado del equipo durante la estancia en Inglaterra. Su intención era la de fichar por el Sevilla, que ofreció 14 millones por el futbolista, pero García Pitarch se negó porque no querían reforzar a un rival directo.

La situación se normalizó, pero el incidente por una salida nocturna en Madrid, que se conoció debido a un vídeo difundido a través las redes sociales, volvió a cambiar la decoración de la situación. Lo único que puede provocar que el jugador permanezca en Valencia, es que Voro está encantado con el de Coslada y ha dicho, en más de una ocasión, que cuenta con él. No obstante, también ha indicado en sus intervenciones que si llegan «ofertas por él o por cualquier otro futbolista, se valorarán con el club».

Habrá que esperar unos días para ver si el futuro de Parejo está dentro o fuera del Valencia.