El CD Vall d’Alba inicia esta temporada con mucha ilusión y ganas de mejorar respecto al año pasado. Y, si es posible, luchar por el ascenso a Primera Regional. Se trata de disfrutar cada partido para poder dar lo mejor de uno mismo y al final hacer una temporada más completa que la anterior, así lo ven en la nueva junta directiva de la entidad quatribarrada.

Y es que tras más de 20 años de junta directiva, el club ha renovado su dirección y empiezan esta etapa con más entusiasmo que nunca, con la base de fomentar la deportividad, el compañerismo y el saber disfrutar del futbol de una manera responsable, una idea que empiezan a implantar desde su escuela de fútbol base.

Además, este año cuentan con el convenio de la Escuela Cenafe de Castellón lo que permitirá mejorar la calidad de los técnicos y fomentar la calidad del club.

En el banquillo también hay cambios. Pau Liñana deja el equipo tras varias temporadas y le sustituye Anselmo Ortí Ferreres. El nuevo entrenador posee el carné nacional de entrenador, además de una sobrada experiencia en diversos equipos de la categoría y de la zona como Tírig o Càlig entre otras escuadras.

Para este ejercicio el objetivo pasa por pugnar por el ascenso a Primera Regional, algo que en L’Avenç llevan soñando y peleando a partes iguales desde hace mucho tiempo. Su plantilla tiene una media de edad en torno a los 25 años con algunos futbolistas con mucha experiencia en la categoría, algo que debe dar un plus para que el Vall d’Alba, este año sí, pugne por uno de los puestos que dan acceso a competir el próximo curso en Primera Regional. La afición no fallará si los suyos responden a las expectativas.