El Vall de Uxó salió victorioso de su visita al campo del Almazora, donde arrancó los tres puntos gracias a un solitario gol anotado por Jesús Zapata a la media hora de arrancar este atractivo choque. Un encuentro donde durante muchos minutos el equipo almazorense llevó el peso del mismo, apretó a la escuadra vallera pero, a base de mucho oficio, la escuadra de Poldi Sorribes consiguió llevarse el triunfo. Sumó la quinta victoria lejos del José Mangriñán.

El Almazora saltó al campo llevando el peso del choque. Acechó la portería de David Martínez, pero sin acierto. El Vall de Uxó apretó cuando tuvo que apretar y marcó su gol a balón parado. A la salida de un saque de esquina, el central Maikel Vicent peinó hacia atrás y muy atento Jesús Zapata envió el balón al fondo de las mallas. Antes la Ude ya dispuso de una buena ocasión que no aprovechó Koke.

En la segunda parte, el Almazora lo volvió a intentar, pero sin suerte. En los minutos finales se acentuó el domino de los blanquinegros, pero todo quedó en un querer y no poder. El Vall de Uxó supo apretar los dientes cuando correspondió y los tres puntos se fueron para la Vall. Quinta victoria lejos de casa para los valleros y los almazorenses que se vieron frenados después de dos triunfos seguidos.

Provisionalmente, el Vall de Uxó se sitúa en segunda posición en la tabla clasificatoria.