Sigue imparable el Vall de Uxó en el José Mangriñán donde nadie le tose. Tres partidos como local del equipo vallero y tercera victoria para los muchachos de Poldi Sorribes, que ayer aprobaron un buen examen. Superaron a uno de los grandes candidatos para luchar por el ascenso a Tercera División como es el Almazora. El equipo de La Vall se sitúa en la zona de privilegio de la clasificación, a la espera de sumar alguna victoria en los desplazamientos para alcanzar el liderato.

El partido, intenso, igualado y emocionante, se decidió a las primera de cambio porque un penalti cometido sobre Mario Valcárcel en el minuto 6 significó el 1-0 que a la postre sería el resultado final. No erró desde los once metros Joel Sánchez y el Vall de Uxó cobró ventaja en el marcador del José Mangriñán. Luego los almazorenses reaccionaron y poco a poco empezaron a acosar la portería de David Martínez, sin éxito en los metros finales.

En la segunda parte la UDE no fue capaz de ampliar la ventaja. El 1-0 era un resultado demasiado corto y un descuido se podía pagar muy caro. Así fue, el Almazora se lanzó en busca de un empate que nunca llegó, a la vez de los valleros no dejaban de mirar el reloj del video-marcador.

El próximo domingo el Vall de Uxó rendirá visita al San Pedro en el Javier Marquina, mientras que el Almazora jugará como local en el campo José Manuel Pesudo contra el Soneja.