Han pasado menos de dos semanas desde el fatídico accidente de helicóptero que se cobró la vida de Kobe Bryant y de su hija Gianna, de 13 años, y Vanessa Bryant, esposa de Kobe y madre de Gigi (Gianna), ha usado sus redes sociales para compartir imágenes en recuerdo de su marido e hija acompañadas de emotivos mensajes.

Esta vez, Vanessa Bryant ha asistido a un homenaje en recuerdo de la pequeña Gianna en el colegio al que asistía, el Harbor Day School, en California, y ha querido compartir las imágenes del momento en su perfil de Instagram.

En las fotos aparece una camiseta de baloncesto de Gianna. A su lado, imágenes de la pequeña, globos en forma de corazón y un gran número dos, que lucía en su equipación y que tanto la caracterizaba, hecho con flores.

Bajo la publicación de Instagram, Vanessa escribía: "Mi Gigi. Te quiero! Te echo de menos. Nos has enseñado a todos nosotros que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está y siempre estará muy orgullosa de ti".

En el acto de homenaje intervinieron el director de la escuela y los compañeros de Gigi con emotivas palabras de cariño que demostraban y recordaban lo apreciada que era entre sus compañeros y docentes.

Vanessa también compartió los vídeos de todas las bonitas palabras que los profesores y compañeros de clase y de equipo de su hija tuvieron para Gianna en su perfil de Instagram, donde no ha dejado de agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde el trágico accidente.