El fichaje del verano sigue dando que hablar. La llegada del delantero argentino Gonzalo Higuaín a la Juventus por la escandalosa cifra de 90 millones de euros, va camino de convertirse en un traspaso que se recordará por mucho tiempo. Y no solo por el récord que supuso el montante de la operación para el fútbol italiano, sino también por la 'traición' que su marcha ha significado para los hinchas del Nápoles.

Y es que antes incluso de confirmarse el fichaje, muchos aficionados napolitanos expresaron en la red su odio a Higuaín por aceptar la oferta del enemigo deportivo del club, e incluso quemaron algunas de sus camisetas. Un sentimiento generalizado que un restaurante de la ciudad ha aprovechado para lanzar una curiosa promoción: pizzas a un euro cuando el 'Pipita' se lesione por primera vez con su nuevo equipo.

La periodista especializada en fútbol italiano Mina Rzouki publicó un tuit en el que afirmaba que la pizzería Show Pizza ofrecerá margaritas por tan solo un euro el día que el máximo goleador de la pasada Serie A sufra una lesión con los 'bianconeri'. Y a juzgar por la polvareda que ha levantado a su llegada a Turín, sin duda que más de un 'tifosi' se sentirá atraído y celebrará, así, la mala fortuna del que es ya su ídolo caído.