Habrá movilización amarilla en Liverpool, pero el primer asalto de la eliminatoria también tendrá un gran ambiente y apunta al lleno. No solo apoyarán los abonados, sino también los que no lo son, que ya han retirado un millar entradas para el partido del día 28 (21.05 horas).

El club amarillo premia nuevamente la fidelidad y ha decidido que los abonados que hayan asistido a todos los partidos de esta temporada en El Madrigal, o solo hayan faltado a un máximo de tres, podrán asistir gratuitamente al choque.

Los abonados que hayan faltado a más de esos tres encuentros, podrán adquirir sus entradas a precios reducidos mediante el pago de un pequeño suplemento (30 euros en tribuna, 25 euros en preferencia y 20 euros en fondo norte y sur).

Cada socio podrá adquirir su entrada en la tienda oficial de la plaza Mayor de Vila-real (de lunes a sábado, de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.30 horas). También en las taquillas del estadio, hora y media antes de cada partido que se dispute hasta esa fecha en El Madrigal. H