Javi Calleja se mostró satisfecho, no solo por el resultado, sino también por la imagen ofrecida por el Villarreal CF, que no se dejó llevar ni por el resultado ni por la entidad de su rival, el Comillas CF. «Veníamos a hacer un buen partido y competir, a seguir en la línea de los últimos encuentros; y creo que el equipo lo ha hecho de principio a fin, sin dejarnos llevar por el resultado. Hemos hecho lo que teníamos que hacer: jugar como sabemos. Estoy muy contento porque han debutado varios jugadores del filial y pienso que el nivel de juego ha sido muy positivo», analizó el preparador madrileño.

El técnico del Submarino habló también del mal estado del césped de Las Gaunas y comentó al respecto: «Nos hemos adaptado rápido a las condiciones del terreno de juego. Sabíamos que jugar al primer toque, darle velocidad no iba a ser fácil pero el equipo siempre lo ha intentado, ha tenido mucho tiempo el balón... Lo importante es que cada vez que lo teníamos, era para hacer daño». «Hemos hecho goles y muchas ocasiones», resumió.

Además, Calleja insistió: «Lo importante era fijarnos en nosotros mismos, que era a lo que veníamos, y no mirar el rival que teníamos enfrente, ni en Liga ni ahora en Copa del Rey». «Lo principal somos nosotros y el espejo ha de ser el encuentro contra el Sevilla o el del Atlético de Madrid. Queríamos aquí refrendar un poco el buen juego y esa capacidad competitiva que estamos mostrando en estos últimos encuentros y así ha sido», dijo.

Por último, habló del papel de los debutantes y destacó la importancia de saber motivarse ante rivales de entidad inferior. «Queríamos demostrar que no lo hacemos solo contra los equipos grandes», sentenció Calleja.

SORTEO DE COPA / El Villarreal conocerá a su próximo rival copero este viernes. Los encuentros de la segunda ronda se disputarán el 12 de enero del 2020 (el horario se decidirá tras el sorteo).