Los mejores campus estivales para niños y niñas llegan, un verano más, de la mano de Tenis Drive-Academy. Ya está todo listo para recibir a los primeros grupos en las tres instalaciones de que dispone la empresa de gestión y formación deportiva: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar (Grao de Castellón) y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Tenis Drive-Academy ultima los detalles para recibir a los primeros niños que participarán desde el 21 de junio en los campus de verano, dispuestos a disfrutar durante las vacaciones escolares.

Los campus están destinados para niños de edades entre 3 y 16 años, y están enfocados para que disfruten en las escuelas multideportivas. Tenis Drive-Academy cuenta con un gran equipo de técnicos y monitores para programar y dirigir multitud de actividades adaptadas a las diferentes edades, entre las que se encuentran los deportes de raqueta (tenis y pádel), golf, fútbol, baloncesto, voley, además de juegos en piscina, juegos populares y, para los más pequeños, manualidades, talleres y juegos predeportivos diseñados para ellos.

Tenis Drive-Academy también ha programado cursos quincenales de tenis, pádel y natación dirigidos tanto a niños como a adultos. Más información en la web www.tenisdrive.es, los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, y el correo tdcastellon@hotmail.com.