El equipo de Tenis Drive-Academy pondrá todos sus esfuerzos un verano más para que cientos de niños que pasarán por sus campus estivales disfruten del deporte, se diviertan y hagan nuevos amigos. En definitiva, que aprovechen sus vacaciones escolares en compañía de otros niños y haciendo lo que más les gusta.

Para ello, cuenta con los mejores profesionales y una variada programación de actividades (adaptada a las diferentes edades, desde 3 hasta 16 años). Deportes de raqueta (tenis y pádel), golf, fútbol, baloncesto, voley… además de juegos en piscina, y para los más pequeños, juegos populares, manualidades, talleres y juegos predeportivos diseñados para ellos. Unas actividades que podrán realizar en tres de las mejores instalaciones posibles: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Los campus de verano arrancarán el día 21 de junio y estarán en marcha hasta el 1 de septiembre, con posibilidad de inscripción por semanas, quincena o mes completo y con un horario que va desde las 7.50 a las 15.30 horas, aunque las actividades propiamente dichas se realizarán desde las 9.30 a las 14.00 horas.

Cursos de verano / Tenis Drive-Academy también ha programado sus cursos quincenales de tenis, pádel y natación, dirigidos tanto a niños como a adultos, para que nadie se quede sin hacer deporte este verano. Estos serán durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con inscripción por quincenas; organizados por edades y niveles (iniciación, medio o avanzado); en grupos reducidos; con los mejores profesionales y también en las tres instalaciones deportivas gestionadas por Tenis Drive-Academy.

Sin duda, una gran oportunidad para iniciarse o perfeccionarse en alguna de estas tres disciplinas deportivas que tantos aficionados tienen en la provincia y que pone a disposición de todos ellos Tenis Drive-Academy.