+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Verdés: "El Castellón está en el momento perfecto para despegar, será un año bonito"

La última incorporación 'orellut' asegura que "el Castellón es un club histórico y diferente"

 

Héctor Verdés, durante un entrenamiento con el Castellón. - CD CASTELLÓN

DAVID RAMÍREZ / CASTELLÓN
21/07/2019

El Castellón tiene un nuevo seguro de vida en su defensa con la llegada de Héctor Verdés. Un central de 35 años que acumula más de 200 encuentros en Segunda División y que aterriza en Castalia desde la categoría de plata, donde la pasada temporada compitió en las filas del Rayo Majadahonda. 

«El club está en el momento perfecto para despegar. El año pasado lo pasaron mal, pero esta temporada empezando de cero, seguro que podemos hacer algo muy bonito», asegura el experimentado central en sus primeras declaraciones como orellut. Y es que Héctor Verdés ha priorizado jugar en Castalia a otras ofertas importantes de equipos punteros de la categoría. «Tras varias llamadas con Ángel y sabiendo que es un club histórico y diferente que tiene mucho que decir todavía, he decidido venir».

Expeditivo / Por otro lado, el zaguero valenciano se define como «un central de los de antes, de los que ya no quedan. Admite «ir al límite del reglamento» y que cada jugada se la toma «como si fuera la última»,  concluye un Héctor Verdés que está llamado a ser uno de los hombres más importantes del Castellón en la segunda campaña consecutiva en Segunda División B del conjunto albinegro.