+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ACTUACIÓN LAMENTABLE

Vergonzosas imágenes de los seguidores del Bastia agrediendo a los jugadores del Olympique de Lyon

Los seguidorees violentos del club corso han invadido el terreno de juego cuando los futbolistas lioneses estaban calentando

 

Los seguidores del Bastia invaden el terreno de juego. - PASCAL POCHARD-CASABIANCA

16/04/2017

ficionados del Bastia, que invadieron el terreno de juego, agredieron este domingo a los jugadores del Lyon minutos antes del comienzo del encuentro entre ambos, que fue pospuesto por este motivo y tras varias discusiones comenzó con 50 minutos de retraso. Los aficionados, cerca de 50, fueron al encuentro de los lioneses cuando estos estaban calentando y llegaron a perseguirlos hasta el túnel de vestuarios cuando estos escaparon, detalló el diario 'L'Équipe' en su edición digital. 

El inicio de este encuentro de Primera División tuvo que ser retrasado por la pelea. Estos altercados suceden a los registrados este jueves en el campo del Olympique de Lyon, esa vez con seguidores del turco Besiktas. Al día siguiente, la UEFA anunció la apertura de un procedimiento disciplinario contra los dos equipos por los incidentes. Los seguidores del Bastia, la principal ciudad de la isla de Córcega, ya tienen antecedentes por hechos violentos en campos de fútbol.