+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

‘PLAY-OFF’ DE ASCENSO A SEGUNDA A

El vestuario del ‘B’ pide un lleno ante el Melilla

Los capitanes lanzan la campaña #súBete para solicitar el apoyo de la afición H «Queremos quitarnos la espina del año pasado»

 

Femenías, Riera, Ramón Bueno y Quintillà animan a los ‘groguets’ a llenar el Mini Estadi el próximo domingo. - VILLARREAL CF

R. B.
24/05/2019

Los cuatro capitanes del filial amarillo, Quintillà, Riera, Joan Femenías y Ramón Bueno, han lanzado la campaña #súBete, para solicitar a los aficionados del Villarreal el máximo apoyo ante el inicio del play-off de ascenso a Segunda A, que se iniciará este próximo domingo (18.30 horas en el Mini estadi) ante el Melilla. Los de Miguel Álvarez esperan un lleno en el primer escollo que se encontrarán en el objetivo de volver a la categoría de plata.

«Estamos con muchas ganas de poder quitarnos la espina de la pasada temporada», señala Bueno, que como el resto de capitanes fue uno de los protagonistas del frustrado intento del pasado año, superando a Bilbao Athletic y Fuenlabrada y cayendo en la última eliminatoria frente al Elche. El burrianense reclama el apoyo de los seguidores para sacar adelante el estreno. «La idea es sacar una buena renta para afrontar más tranquilos la vuelta, a poder ser sin encajar goles en este primer encuentro en casa», sostiene el defensa, que agradece los «refuerzos» de Morlanes y Quintillà para esta fase de ascenso, y lamenta la ausencia de Chukwueze, la sensación del play-off de la pasada temporada y al que la Copa África ha alejado de echar una mano al filial en su nuevo reto.

EL ÁRBITRO 3 Los amarillos ya conocen quién será el colegiado que impartirá justicia ante el Melilla. Se trata del castellano-manchego Collado López.

   
1 Comentario
01

Por Pacurro 12:57 - 24.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Solo se llena el mini, cuando va el Castellón y la mayoría son albinegros.