Automoción Cano Kia acogió, en sus instalaciones de Castelló, la presentación oficial del circuito del 2020 de la sexta edición de la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló.

El acto contó con la presencia de los clubs organizadores: el Club Ciclesxtrem Vall d’Alba, el Club Ciclista MTB Onda, el Club Ciclista Borriol y el Club Ciclista Alt Maestrat. También los representantes institucionales de los municipios que acogerán las cinco pruebas del certamen, así como la ganadora del circuito del año pasado (la vila-realense Aida Beteta) y del propio gerente de la concesión, Jorge Andreu. Todos ellos aprovecharon la oportunidad para expresar la enorme importancia de la consolidación de este tipo de competiciones en la provincia de Castellón.

El concesionario oficial de Kia en Castellón apuesta, un año más, por esta cita, renovando su condición de patrocinador y coche oficial. «Desde Automoción Cano siempre hemos apoyado el deporte. Por ello hemos querido dar continuidad a nuestra colaboración en un certamen como este, que nos permite dar soporte al ciclismo provincial y conseguir visibilidad en distintas comarcas», explicó Jorge Andreu, gerente de Automoción Cano.

CALENDARIO // El campeonato está formado por un total de cinco carreras, cada una de ellas con dos recorridos aproximados: uno de 65 kilómetros para la modalidad de maratón y otro de 40 kilómetros para la de media distancia. La primera será este domingo, en les Useres. Después, Onda, Vall d’Alba, Alt Maestrat y Borriol. La Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló espera superar, en esta sexta edición, las destacadas cifras de participación (400 bikers por prueba) a lo largo de sus cinco competiciones.

«Ya nadie puede imaginar una temporada biker sin la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló, lo cual es gracias al respaldo de instituciones y empresas como Automoción Cano Kia, que hacen posible este viaje por la provincia», agradeció también el representante de los clubes organizadores, Jordi Rubio.