La Navidad llegó ayer de manera oficial a Castellón con la sexta edición del PatíNadal, una prueba deportiva ya clásica que cumplió su sexta edición en la capital de la Plana con una nueva gran respuesta por parte del público.

La marcha no competitiva, organizada por la asociación Castelló Patina y el Patronat d’Esports de Castelló, arrancó a las 11.00 horas desde la plaza España para finalizar en la plaza Mayor el recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, en el que participaron cerca de 200 personas, entre ellas muchos niños y también muchos patinadores disfrazados, que le dieron otra nota de color y alegría al evento.

Todos ellos recorrieron las avenidas más céntricas de la capital de la Plana como emisarios de las últimas fiestas del año, anunciando la Navidad y repartiendo buenos deseos a todos aquellos que se acercaban para contemplar el festivo desfile. Un público que quedó plenamente contagiado del espíritu más navideño, preparado para vivir al máximo las próximas fiestas.

El colofón de una mañana de lo más divertida fue el sorteo de regalos que se celebró en la plaza Mayor entre todos los participantes, en medio de un ambiente de lo más festivo y navideño.