Si sueñas con formar parte de la expedición del Villarreal CF en sus próximo desplazamientos del campeonato liguero por toda la geografía nacional, esta es tu gran oportunidad.

La promoción Viaja con el Villarreal te invita a acompañar al Submarino en sus viajes a los distintos estadios de España para disputar sus encuentros de la Liga en Primera División.

La iniciativa que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, permitirá a un niño o niña, acompañado de un familiar mayor de edad, viajar junto a la expedición amarilla, para presenciar los partidos que los hombres que dirige Fran Escribá disputen a domicilio frente a los mejores equipos del campeonato nacional de liga, jornada tras jornada.

Para poder optar a este viaje solo tienes que formar parte de uno de los muchos clubs que cuentan con algún tipo de vínculo con el Villarreal CF, bien sea la iniciativa Endavant Villarreal o cualquier otro patrocinio.

Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es enviarnos una foto en la que aparezcas jugando con tu equipo, o animando en El Madrigal, o junto a todos tus compañeros de equipo, o cualquier cosa que se te ocurra. La imagen, que podrá ser publicada en el suplemento Jóvenes Estrellas, puede enviarse mediante un wasap, utilizando el correo electrónico o también por carta, lo que te resulte más cómodo. Y no olvides incluir tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo.