El niño Vicent Ramón Agut, de 7 años y vecino de Nules, recibió un regalo de Navidad adelantado a mediados del pasado diciembre. El joven futbolista del CEF Benicató nulense fue el último agraciado por la promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance la iniciativa Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, por la que un niño acompañado de un adulto puede acompañar a la expedición del primer equipo del Villarreal CF para ver uno de sus encuentros del campeonato liguero a domicilio.

Vicente Ramón, que juega de delantero en el prebenjamín del CEF Benicató, viajó con los integrantes del Submarino hasta Gijón para presenciar el partido que jugó el equipo amarillo en el estadio de El Molinón ante el Sporting, y en el cual los hombres de Fran Escribá ganaron por 1-3 con goles de Jonathan dos Santos, Sansone y Alexandre Pato.

El último premiado por la promoción Viaja con el Villarreal no solo lo pasó en grande en El Molinón, luciendo su bufanda amarilla con la leyenda Yellow Submarine y animando a su equipo favorito los 90 minutos, sino también en el viaje de ida y vuelta a Gijón con toda la plantilla y el cuerpo técnico del Villarreal CF.

Vicente Ramón pudo compartir momentos inolvidables con muchos de sus ídolos, auténticos cracks del balón como Bruno, Pato, Manu Trigueros, Víctor Ruiz y tantos otros. También pudo conocer al técnico del Submarino, Fran Escribá, y al presidente, Fernando Roig. Todo en un viaje que guardará para siempre en el recuerdo, cargado de muchos instantes imborrables.

más regalos / La promoción Viaja con el Villarreal también sortea camisetas y balones firmados por toda la plantilla del Villarreal CF, dos obsequios que cualquier aficionado del equipo amarillo guardará como un tesoro.

Y para conseguirlos solo tienes que formar parte de un equipo que tenga algún vínculo con el Villarreal CF y enviar una foto en la que estés jugando, con tus compañeros de equipo o lo que se te ocurra. Puedes enviarla por correo elecrónico, carta o wasap. Y no olvides incluir tus datos para que podamos ponernos en contacto si eres el afortunado.