La Agencia de Viajes del Villarreal ha organizado el desplazamiento que llevará a los aficionados hasta Suiza para animar al equipo de Fran Escribá en la UEFA Europa League. Los amarillos se enfrentarán al FC Zürich el próximo jueves 24 de noviembre en el Stadion Letzigrund (19.00 horas), en un partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la competición europea. El precio del viaje (330 euros por persona en habitación doble o 380 euros por persona en habitación individual) incluye los desplazamientos, una noche en el Hotel Ibis Budget City West de Zürich, la entrada al partido y seguro de viaje.

La salida se producirá el miércoles 23 de noviembre a las 12.00 horas desde el aeropuerto de Castellón, con llegada al Aeropuerto Internacional de Zürich sobre las 14.00 horas. Una vez en tierras suizas, la expedición amarilla se alojará en Hotel Ibis Budget City West de Zürich. El regreso está previsto una vez finalizado el partido del jueves en el Stadion Letzigrund, con llegada a España en la madrugada del jueves al viernes.

Datos a tener en cuenta:

-Lugar para contratar el viaje: Agencia de Viajes del Villarreal CF, de la Plaza Mayor de Vila-real (número 3). Horario: de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 13.00 horas.

-Precio del viaje: 330 euros en habitación doble y 380 euros en habitación individual.

-Fecha límite para apuntarse al viaje: miércoles, 16 de noviembre.

-Para más información y reservas se puede llamar a la Agencia de Viajes del Villarreal CF (964 531 905) o escribir un correo electrónico a vrcentro@villarrealcfviajes.es