El Onda pinchó hueso en el campo del Puzol. Un gol del especialista del área Vicent Tomás (11 goles en su cuenta particular), en el minuto 82, le endosó a los ondense la segunda derrota consecutiva y les mantiene en la zona medio-baja de la clasificación. De antemano se sabía que iba a ser un partido complicado. Los propietarios del José Claramunt están enrachados y sumaron la octava jornada seguida sin perder. En su fortín esta temporada sólo ha sido capaz de ganar un equipo: el líder Benicarló (2-3).

El de ayer fue un partido muy intenso. El empuje local se mantuvo desde el pitido inicial, aunque el Onda también tuvo sus llegadas y sus oportunidades, y por momentos llevó la voz cantante, jugando y controlado ante un gran contrincante. La igualada primera parte acabó sin goles. El delantero Dídac Martí disfrutó de la mejor ocasión para la escuadra de la Plana Baixa.

La segunda parte fue parecida, aunque hubo una acción de condicionó la recta final del igualado choque. Y es que en el minuto 56 el colegiado le mostró dos amarillas consecutivas al extremo Jesús López, por lo que durante 34 minutos se jugó con un hombre menos. Ese factor le acabó pasando factura a los ondense. El Puzol apretó y apretó, y un certero zapatazo imparable de Vicent Tomás, un ex del Onda, en el minuto 82 fue fatal de necesidad. Imposible de parar para el arquero debutante, Rafa Pascual.