El CD Castellón continúa dando pasos en su firme compromiso de ser un club único. Por primera vez en la historia del CD Castellón, un presidente, Vicente Montesinos, dará 13.400 acciones suyas a los 13.400 abonados que a fecha de hoy tiene el club. Es decir, una acción por abonado.

Desde su llegada a la entidad, Montesinos siempre ha mostrado su propósito de satisfacer la reivindicación histórica de democratizar la Sociedad. Para ello y “como primer paso” afirma Montesinos, “el próximo domingo, en el partido contra el Villarreal B, se repartirá una acción a cada uno de los 13.400 abonados que asistan a Castalia”.

A diferencia de otros modelos de gestión en el mundo del fútbol, desde que Capital Albinegro asumiera la mayoría accionarial, la entidad siempre ha defendido la idea de hacer un club “diferente y participativo”.

Con este objetivo y en el marco de una estrategia de marketing denominada “Oro, Oro, Orellut”, el próximo domingo 27 de octubre el Club repartirá unos lingotes de oro que representan el Alma Albinegra. Se distribuirá uno por cada abonado/a, en total 13.400, y cada uno de esos lingotes podrá ser canjeado por una acción del CD Castellón SAD. Cada abonado/a tendrá derecho a una acción y las únicas condiciones para beneficiarse de este regalo es ser abonado/a del Club y asistir a Castalia al partido contra el Villarreal B*.

Además, Vicente Montesinos ha anunciado que “esta medida es la primera aunque no será la última”, de hecho “el próximo 5 de noviembre presentaremos un proyecto accionarial cuya aspiración es disfrutar de un club único”, “con la pretensión de que los ‘orelluts’ se vayan incorporando a un accionariado cada vez más albinegro, vinculado a la ciudad y a la provincia de Castellón”.