Frank Castelló ya tendrá el próximo lunes casi la plantilla al completo cuando vuelva al trabajo tras el parón del fin de semana. El club está agilizando los trámites para incorporar y renovar futbolistas. Los dos últimos en estampar su firma con el CD Castellón han sido Víctor Pino, Lolo Ivars y Álex López.

Con Víctor Pino no hacen falta presentaciones. El delantero grauero de 21 años tiene pasado albinegro -también se formó en la cantera del Villarreal-, y procede del Borriol, donde fue clave en la permanencia del equipo 'rojillo' con un gol salvador en la última jornada. El futbolista destaca por su desequilibrio, velocidad y olfato goleador.

Por su parte, Lolo Ivars, como ya informó Mediterráneo el pasado martes, será también albinegro la próxima campaña. El centrocampista ofensivo destacó la pasada campaña en el Crevillente, donde marcó seis goles, y ha pasado por equipso como La Nucía o Alcoyano. Tiene por tanto amplia experiencia en el fútbol regional autonómico y la pasada campaña fue uno de los futbolistas que dio mejor rendimiento en el Grupo VI en su posición. Nacido en Alicante el 28 de diciembre de 1991 --tiene 24 años--, el jugador aportará al equipo de Frank Castelló visión de juego, calidad y llegada desde la segunda línea.

Por último, Álex López juega de lateral izquierdo, es natural de Valencia y procede del Elche Ilicitano después de haber estado en el Valencia CF y en el Alboraya. Durante esta última temporada ha jugado diecisiete partidos en el filial del equipo alicantino.