+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SELECCIÓN ESPAÑOLA 3 LA NUEVA CONVOCATORIA

Ni Víctor Ruiz, ni Bruno, ni nadie: Lopetegui ignora otra vez al Villarreal

Los representantes del Submarino brillan por su ausencia frente a Israel y Francia

 

La relación de 25 jugadores que podrán participar en los partidos frente a Israel (oficial) y Francia (amistoso). - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
18/03/2017

El seleccionador español, Julen Lopetegui, dio a conocer ayer la convocatoria de la Roja para el encuentro de clasificación cara al Mundial del 2018 de Rusia del próximo viernes (día 24), frente a Israel en Gijón, así como para el amistoso del martes siguiente (28) ante Francia, en Saint-Denis.

El entrenador vasco se ha olvidado de los jugadores del Villarreal, uno de los equipos que pelean por una plaza de Champions y, además, el menos goleado en Primera División en esta nueva citación. Futbolistas como Víctor Ruiz, Mario, Trigueros o Bruno no han visto recompensada su labor en esta segunda parte de la temporada y tendrán que esperar a una nueva lista de la Roja. No hay que olvidar que la lesión de Asenjo ha vuelto a privar al palentino de acudir a la llamada de la selección, donde había vuelto a hacerse con un sitio.

NOVEDADES // Por lo demás, Deulofeu es la gran novedad de la citación. El delantero del Milan, al que llegó en enero procedente del Everton, pasó por las categorías inferiores de la selección: fue subcampeón de Europa sub-17 y dos veces campeón continental sub-19. Illarramendi y Ander Herrera se estrenan también en un combinado al que regresan Piqué e Iniesta. Lopetegui, además, repesca a Pedro, que hasta ahora no había acudido con la Roja desde que accediese al cargo.