El defensa del Villarreal Víctor Ruiz analiza el último partido del Villarreal disputado en San Mamés y resuelto con derrota por la mínima. El catalán destacó la pegada del rival para quedarse con los tres puntos: “Fue una lástima, porque con el empate teníamos el partido en nuestra mano. Pero en la segunda parte nos hemos abierto más y ellos han aprovechado una de sus ocasiones”.

LA CLAVE: “Sufrimos mucho si no tenemos el balón y en la segunda mitad ellos han sido los dominadores del juego, y a partir de ese instante es cuando nos han sabido ganar el partido”.

AUTOCRÍTICA: “Han sido mejores que nosotros, pero no infinitamente superiores. Pero sí que es cierto que en un partido bastante igualado, ellos han sabido estar más acertados en los momentos puntuales donde se decantan los partidos”.

PASA PÁGINA: “Éramos conscientes de que si ganábamos dábamos un pasito más y nos poníamos terceros. Pero no ha sido así y ha sido una lástima. La temporada es muy larga y gozaremos de nuevas ocasiones para seguir escalando posiciones”.

EUROPA LEAGUE: “Debemos mejorar fuera de casa, da igual que sea en San Mamés o en Zúrich en Europa League. Ahora hay que pensar en la clasificación para la Europa League y sacar adelante el partido de Suiza”.