No perder en San Mamés era fundamental y en la plantilla del Villarreal CF lo sabían. El defensa central Víctor Ruiz considera que la clave para mantener la línea que el equipo ha ofrecido en los últimos encuentros pasa por "mostrarse fuerte y sumar los puntos como local".

Para el barcelonés, "la trayectoria del equipo a domicilio es muy favorable", en especial con la imagen ofrecida en sábado en Bilbao, donde el Villarreal empató sin goles ante el Athletic (0-0).

Según Víctor Ruiz, ese partido es una "referencia de lo que el equipo es capaz de hacer", al margen de lo positivo que supone mantener la ventaja con los rivales en la lucha por la cuarta plaza. "Ahora tenemos que pensar en hacer un partido completo en El Madrigal ante el Málaga para sumar los puntos, lo que haría bueno el empate de Bilbao", prosiguió.

"El equipo está bien y puede que no jugar entre semana nos esté dando más frescura para afrontar los partidos y eso se nota", aseguró. A ello añadió que poder entrenar más hace que se pueda "analizar mejor a los rivales", lo que ayuda a "trabajar y preparar mejor los partidos".