Víctor García advierte sobre la visita del Castellón al Ejea, que se ha metido en la pelea por la permanencia después de un notable arranque del ejercicio: «A estas alturas de la temporada, los equipos de abajo aprietan y no ponen las cosas nada fáciles».

«Los rivales de abajo ahora van con esa ansiedad de no llegar a las últimas jornadas jugándoselo todo, así que para ellos va a ser una final», ahondó. «Tenemos que salir muy concentrados y estar metidos en el partido desde el minuto uno», subrayó el 17.

ÉXTASIS // Al futbolista barcelonés todavía le dura lo vivido el domingo frente al Gimnàstic, con la victoria en el 94 tras empezar perdiendo: «Se generó una gran tensión en el partido y nos llegó el premio en el último minuto». «Son sensaciones indescriptibles», indicó el lateral izquierdo.

Uno de los principales motivos del dulce momento del CD Castellón, es lo mucho que están aportando los cuatro refuerzos que la entidad albinegra ha incorporado en el reciente mercado de invierno. «Cuesta mucho que en enero se acoplen rápido los fichajes nuevos, pero todos han puesto mucho de su parte para aportar lo que nos están dando», valoró Víctor García, en alusión de Juanto Ortuño, Adrián Lapeña, Kako y Mikel Carro.