En el último minuto decidió Bici para el Nules un vibrante partido ante el Sant Jordi, donde los locales dominaron pero no sentenciaron hasta el descuento.

La primera mitad del choque, pese a terminar sin goles, resultó entretenida y emocionante, con ocasiones claras para ambos conjuntos. Juanlu tuvo la más clara para el Nules al lanzarse en plancha para rematar de cabeza un balón que acabó en el poste. También Sapi gozó de una ocasión de gol en sus botas en un remate a bocajarro que salió desviado. Los visitantes contaron con dos balones al travesaño de la meta de Pablo, que además sacó un mano a mano de mérito a Óscar García.

Tras la reanudación, el dominio del Nules se hizo más evidente, y llegó el primer tanto, anotado por Paquito tras definir ante el meta una gran jugada personal. La alegría duró poco en el bando rojillo, ya que Óscar empató cinco minutos después, aprovechando una asistencia de Iñaki. Los locales volvieron a adelantarse de nuevo, gracias a un cabezazo de Sergio a la salida de un córner.

Parecía que los puntos iban a quedarse en el Noulas, pero a falta de dos minutos para alcanzar el tiempo reglamentario, de nuevo Óscar, anotó el empate. Previamente, ambos equipos se habían quedado con diez. En esta tesitura, el equipo local volvió a tirar de garra para desnivelar el marcador, y consiguió llevarse el triunfo gracias a un disparo de Bici desde fuera del área.