El partido entre el Alqueries y el Burriana B dejó el resultado de 3-0, que hizo justicia al juego desplegado por los locales. En la primera parte, a pesar de que los de Manolo Gual salieron al campo un poco nerviosos, superaron a los visitantes en juego y ocasiones, donde pudieron llegar varios goles para los locales.

En cambio, el marcador no se movería hasta el minuto 43, tras un penalti muy discutido que se encargaría de transformar el delantero local Rafael Melchor.

En la reanudación el Alqueries salió más calmado al terreno de juego y rápidamente anotó el segundo gol del partido, en el minuto 49, obra de nuevo de Melchor a pase de Arizo, para aumentar la ventaja en el marcador. El Burriana B intentó crear peligro, pero todos sus intentos quedaron en nada, con un Alqueries bien plantado.

LAS EXPULSIONES // El partido estuvo marcado por las dos expulsiones que recibió el cuadro visitante, ambas fueron directas, en los minutos 54 y 84, y dejaron a los burrianenses con nueve jugadores para afrontar la recta final del partido. A raíz de la segunda expulsión, llegó el tercer gol de los locales, obra de Ferrán Marco, que tras una contra cogió el balón fuera del área y anotó el 3-0, que dejó cerrado el partido.

Al final, primer partido sin recibir goles del Alqueries, que fue superior. El equipo buscará seguir con la solidez en defensa.